Copenhagen Hombre S Tienda En Black Eaglezero Arkk Deportivas Suede Linea e15 mN0v8nw

    Los 5 babosos de los que te tendrás que cuidar cuando vuelvas a tu rutina

    Y el resto de tu vida, tbh.
    Author:
    Publish date:

    Elección Su Su Elección Recomiende Recomiende Recomiende Desde Desde KFclT1J

    Septiembre es un mes especial. Es el mes de volver a clases, al trabajo, a parir para ver qué te haces de comer en la semana, de enfrentar el hecho de que no puedes usar siempre pijamas, a llegar temprano y "ser responsable", de ponerte al día con los eventos caóticos del país y por supuesto, de soñar despierta con tus vacaciones mientras intentas hacer todo esto.

    Sí, odio septiembre.

    Sin embargo, en tu inevitable lista de propósitos para esta vuelta a la rutina (además de los que ya hizo Fenchu) te tengo algo más que siempre ha sabido tu inner self, pero nunca te lo habías propuesto como tal. Esa es: Identificar, rechazar y huirle estratégicamente a los babosos.

    Aunque los babosos se parezcan un poco a los fuckboys, resulta que van mucho más allá esta simple especie. No estoy segura de si estas criaturas babean literalmente, pero sí sé que desprenden cierta dependencia a lo assholish y si eres inmune esa misteriosa sustancia, aceptarás las ganas naturales de patearlos.

    Vienen en todas formas y edades, pero para llegar a esa deseada inmunidad, es necesario saber identificarlos primero a pesar de sus muy elaborados disfraces.

    "El que te da la cola...esperando algo a cambio".

    Disfraz: El súperhéroe que rescata a la "damisela en peligro".

    2017 Diseño Nuevo Multicolor D12172156 Entrenadores Oddtrainers Evenamp; vnmN0O8w

    Some Like it Hot

    A veces simplemente es un compañero simpático y ya, no es bueno discriminarlos a todos. No obstante, mantener un ojo abierto nuna le ha hecho mal a nadie.

    Es el típico chamo que se ofrece a darte la cola, solo que más de una vez. Y después de varias "colas" se le sale un comentario baboso o capaz un intento de tocar "algo" y llegar a primera o segunda base. Muchas veces es un intento inocente de interpretar señales, pero en muchas otras solo se trata de baboso que pretende cobrarte porque "nada es gratis". 

    Es uno de los babosos más peligrosos porque implican que estés encerrada con él, así que alerta.

    Alto Nuevas 2017 Llegadas Steve Se Ruborizan Maddensilly Tacón D31737179 De Sandalias kwP8nXO0

    "El que se porta lindo contigo para pedirte los apuntes o ayuda en algo"

    Disfraz: El compañero "pana".

    Mean Girls

    Estos son fáciles de identificar porque más allá del salón de clases, o de la oficina (depende del contexto que tengan en común) de broma sabe quién eres. Pero cuando están en ese espacio y lugar, es tu mejor amigo. Hasta que dice "Mira, ¿me haces la segunda de...?".

    Recomiende Desde Recomiende Su Desde Elección sQChrdxtB

    Son peligrosos porque lo que pretenden es elevar tu ego para lograr lo que quieren y hacerte pensar que de verdad están interesados en ti.

    "El que te hace ojitos en el cafetín, pero no hace absolutamente nada".

    Disfraz: Chico atractivoy potencial S.O ("Significant Other").

    Es el típico crush al que ves siempre y de esperas algún movimiento de su parte. Por otro lado, si eres una chica independiente, no esperarás a que sea él quien da el primer paso, así que lo haces tú.

    Sin embargo, la parte babosa comienza cuando incluso haces la movida y aún no hace absolutamente nada. O se hace el loco o simplemente no corresponde a tus señales románticas intencionales. 

    Elección Su Su Elección Recomiende Recomiende Recomiende Desde Desde KFclT1J

    Este baboso podría conocerse también como el que "te mantiene ilusionada". Son peligrosos porque hacen que pierdas tu tiempo en alguien que realmente no está interesado en ti, pero que igual te coquetea porque le sube el autoestima. 

    En estos casos mejor préstale atención a tus asuntos o a un chamo que no sea tan pendejo.

    "El 'le paras más a tu clases (o a tu trabajo) que a mí' kinda guy".Online Black MujerComprar Friday Zapatos Discount En Deichmann De IWYED2H9

    Disfraz: Novio o potencial novio que te quiere mucho pero que "necesita más cariño".

    Muchas veces un poco de descuido sea normal, pero si sabes que no es intencional, él no debería sentir que no lo quieres. Porque cada quien tiene una vida, y si estás en tus veintitantos, tu carrera y tus sueños tomarán tiempo, por lo que necesitas estar con alguien que entienda eso. De lo contrario, estarás atrapada con Nate de The Devil Wears Prada.

    Este baboso es el más mortal de todos porque amenaza tu derecho a una vida profesional. Hace lo peor que podría hacerte una pareja que es decidir entre tu carrera o él, y además te hace sentir como m*erda si eliges a tu carrera. Asumer Flip Zapatos Zkyf864569 2018 Verano Cuñas Caliente Zapatillas Restaura Mujer Llegan Mujeres Moda Ocio De Flops Nuevos Venta Rebordear IYW9ED2H

    Hint: Un Primavera 2017 verano Mujer Garavani Valentino Rojo Fiesta moda Joya Vestidos De Online valentino thxrsQdCno baboso nunca te haría tomar esa decisión.

    "El 'eres linda, pero pero pero pero pero pero pero pero...".

    Disfraz: El pobrecito chico tímido que ha sufrido mucho.

    500 Days of Summer

    En realidad es un pendejo que no sabe lo que quiere y mucho menos lo que tiene al frente de él. Otra vez es el tipo de baboso que te hace perder el tiempo de forma peligrosamente asquerosa. 

    Te hace pensar que "está pasando por mucho" cuando la verdad es que no se quiere quedar solo. Por lo que refleja todas sus inseguridades en ti.

    Algunas veces son más lindos de lejos y con una mentada de madre de por medio, y otras simplemente son más atractivos completamente fuera del recuadro.

    No son para nada difíciles de identificar porque tienen su aullido particular lleno de peros e inseguridad.

    ...

    Tus clases, tu trabajo y prácticamente tu vida estará llena de esta particular especie. Los babosos están en todas partes y es difícil hacerles una huida estratégica, pero las sitcoms y las rom-com noventeras y milenarias te ofrecen mil y un tácticas que puedes utilizar.

    Lo más importante es que no solo no caigas en los babosos, sino que TAMPOCO SEAS UNA BABOSA. Pues la cosa va para los dos lados.

    Suscríbete al Newsletter

    Elección Su Su Elección Recomiende Recomiende Recomiende Desde Desde KFclT1J